La Ministra de Industria, Comercio y Turismo invita a Fetico a la lucha contra la falsificación.



La Confederación Sindical Independiente Fetico como sindicato mayoritario del sector comercial, ha recibido la invitación por parte de Doña Mª Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo a la presentación de la campaña institucional contra la falsificación de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. y del propio Ministerio. La Confederación Sindical Independiente Fetico ha estado representado por José Agustín González, responsable de las relaciones institucionales con las Administraciones Públicas.

En esta jornada celebrada en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se han tratado Campaña Lucha contra las falsificaciones 2021 dirigida a la compra de productos originales. Comprar productos originales atiene efectos secundarios positivos. La campaña se va a difundir en televisión, radio, prensa, redes sociales, etc.


Doña Mª Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo y José Agustín González, responsable de las relaciones institucionales con las Administraciones Públicas de Fetico.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo