Fetico suma 196 delegados/as expandiendo su sindicalismo moderno


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha vuelto a contar con el apoyo mayoritario en las empresas en las que se ha presentado, consiguiendo excelentes resultados en Alain Afflelou, C&A, Supeco, SuperSol, Clarel, Family Cash, Feu Vert, General Óptica, GM Food, Ikea, Kiabi, Makro, Media Markt, Primark, Grupo Saona, Domino’s Pizza, Zena y Grupo Vips, entrando además en nuevas empresas como Recursos Punto de Venta (RPV), Residencia El Saler, Take Away Just Eat, Iscan y Vilmuz.

El total de delegados/as conseguidos ha sido de 196.

En las elecciones de Grupo Vips en la Comunidad de Madrid hemos conseguido 90 delegados/as, manteniendo nuestra representatividad en el Grupo gracias a la confianza depositada por las personas trabajadoras del Grupo.

En MediaMarkt hemos realizado procesos electorales en Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Tenerife y Granada, consiguiendo 32 delegados, lo que supone el 100% de los representantes a elegir.

A su vez, hemos conseguido 8 delegados en Supeco Málaga y 4 en SuperSol Madrid, del Grupo Carrefour.

Continuamos con Alain Afflelou en Barcelona, con tres nuevos delegados, C&A en Córdoba con 1, Feu Vert Huelva con otro nuevo delegado, Ikea Las Rozas con 5 delegados, y Clarel en Lleida con 2 delegados.

En Kiabi hemos sumado un delegado, en Primark Nevada (Granada) sumamos 4 más, y en la empresa Makro, en el Puerto de Santa María logramos la mayoría en el comité con 3 delegados.

Por otra parte, nuestra Expansión continúa imparable:

Abrimos la Expansión con Family Cash en Alcalá de Guadaira donde sumamos un delegado.

Entramos por primera vez en la empresa Recursos Punto de Venta, donde hemos conseguido la mayoría en el comité con diez delegados.

En el sector de las Ópticas, hemos entrado por primera vez en General Óptica en Valencia, haciéndolo además con dos delegados.

En el sector logístico, hemos conseguido representatividad, por primera vez, en el centro de Burgos de la empresa GM Food.

Hacemos especial mención a nuestra entrada al sector de la Construcción, donde hemos conseguido los 5 representantes a elegir en la empresa Vilmuz, en la provincia de Córdoba.

En el sector de la Restauración moderna nuestra marcha es imparable. Aparte de los 90 delegados del Grupo Vips conseguidos en el proceso de Madrid, sumamos 10 delegados del Grupo Saona en Madrid y Barcelona, y hemos entrado por primera vez en la empresa Domino’s Pizza en Pamplona, con dos delegados, Take Away Just Eat en Valencia, con 3 delegados, y ZENA en Madrid, con otros 3 delegados.

Por último, en el sector Servicios, hemos conseguido dos representantes en ISCAN, único servicio especializado de atención integral a personas discapacitadas en Las Palmas, unido a tres nuevos delegados en la Residencia El Saler en Valencia.

Estos 196 delegados/as conseguidos demuestran la fortaleza del sindicato en sectores donde ya está consolidado, así como en aquellos donde comienza a ser la referencia para las plantillas, por lo que agradecemos el apoyo recibido para trabajar con la máxima responsabilidad para mejorar las condiciones laborales de las mismas.

82 visualizaciones0 comentarios