top of page

Fetico se reúne con la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado en la reunión convocada por la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, Dña. Ana Isabel Fernández Samper para establecer los domingos y festivos de apertura para el año 2022, que serán publicados en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, antes del 15 de diciembre de este año, cumpliendo con la previa audiencia al Consejo de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha, al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y demás organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región.

Fetico, ya trasladó previamente su propuesta teniendo en cuenta la importancia de conciliar la vida personal, familiar y laboral. En base a lo establecido en la normativa aplicable y teniendo en cuenta las aportaciones enviadas, se publicarán estos doce domingos y días festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público.

Hemos incidido en la importancia de potenciar estructuras de participación y debate donde se puedan hacer propuestas y analizar las necesidades de las personas trabajadoras del sector comercial en Castilla la Mancha. En este sentido, cobra especial importancia la puesta en marcha del Observatorio de Comercio donde podamos participar todas las organizaciones representativas y trabajar conjuntamente con este objetivo.



38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page