top of page

Fetico se reúne con el Director General de Comercio del Ayuntamiento de Malaga.


José Agustín González, responsable de relaciones con las administraciones públicas, D. Carlos Gómez- Cambronero Sainz de la Maza, Director General de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial y Salvador Bueno Secretario General de Fetico Málaga.

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido una reunión con D. Carlos Gómez- Cambronero Sainz de la Maza, Director General de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial. Nuestro sindicato ha estado representado por el Secretario General de Fetico en Málaga, Salvador Bueno y por José Agustín González, responsable de relaciones con las administraciones públicas.

Hemos mantenido este encuentro para tratar la ampliación de domingos y festivos en las Zonas declaradas de Gran Afluencia Turística en Andalucía, concretamente en Málaga. Fetico ha trasladado la problemática que se plantea y la necesidad de la participación de nuestro sindicato cuando se tomen decisiones que afecten a los sectores en los que somos mayoritarios. En este sentido, vamos a solicitar formalmente nuestra inclusión en la mesa sectorial de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, al mostrarse favorablemente el que Fetico esté presente en dicho organismo por la implantación que tiene en el sector.

Es fundamental que, como sindicato mayoritario en el sector comercial y más representativo en Grandes Almacenes esté presente en las mesas de diálogo donde se traten cuestiones que afecten para trasladar nuestras propuestas, valorando positivamente el encuentro mantenido dada la predisposición a atender nuestras propuestas y abrir líneas de participación.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page