Fetico participa en las jornadas Formando Futuro

La Confederación Sindical Independiente Fetico, participa durante los días 23, 24 y 25 de marzo en las jornadas "FormandoFuturo", el evento de referencia para el aprendizaje de nuevas competencias en el ámbito laboral. A lo largo de estas tres jornadas, se abordarán las oportunidades y los desafíos de la digitalización, sus impactos en el trabajo y las respuestas innovadoras que desde la formación se están llevando a cabo. Participarán más de 50 ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia.

Estas jornadas están organizadas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y cuentan con la colaboración de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), estando presente en su inauguración la Ministra de Trabajo, Dª Yolanda Díaz, acompañada por el Director General del SEPE, el Director- Gerente de FUNDAE, el Subdirector General de la OIT, los presidentes de CEOE y CEPYME y los Secretarios Generales de UGT y CC.OO.

Fetico trabaja activamente en el ámbito del sistema de formación para el empleo, formando parte del mismo a través de la Comisión Paritaria Sectorial de Grandes Almacenes, de la que somos parte integrante y que desarrolla, entre otras funciones, el establecimiento de los criterios y prioridades de la oferta formativa sectorial, participación en actividades relativas a estudios, investigación sectorial o aportaciones y propuestas relacionadas con el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y los Centros de Referencia Nacional.

Es fundamental formar y capacitar a las personas trabajadoras y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional, compatibilizando la mayor competitividad y productividad de las empresas con el desarrollo profesional y personal.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo