top of page

Fetico entra en Limancar y en Retail Valor además de conseguir delegados/as en Supeco Santa Marta.


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue rompiendo barreras en su expansión y ha conseguido entrar esta semana en dos empresas nuevas como son Limancar y Retail Valor.

Limancar se trata de una empresa de Limpieza y Mantenimiento en la población de Carmona en Sevilla. Fetico ha conseguido 5 delegados/as siendo la opción más votada por la plantilla.

Valor se trata de la empresa de mayor reconocimiento cuando hablamos de la elaboración de chocolate, con una experiencia de más de 130 años. Fetico ha conseguido entrar en Chocolaterías Valor en Valencia al conseguir 1 delegado/a.

También se ha conseguido representación en Supermercados Carrefour Supeco Santa Marta en Salamanca (3 delegados/as), siendo esta una tienda nueva.

Importantes también los dos delegados/as obtenidos en el proceso de Mi Alcampo de Ávila al conseguir 2 delegados/as en esta tienda donde no teníamos representación.

El proyecto de Fetico en C&A sigue siendo la referencia y por ello los trabajadores/as siguen confiando en nuestro sindicato en esta ocasión con el delegado/a de Marratxi en Baleares.

Por último, se han conseguido un delegado en las siguientes empresas: Alain Afflelou en el Puerto de Santa María en Jerez y otro en AB Custom en Valencia.

Estos resultados demuestran la fortaleza del sindicato ya no solo a nivel de expansión sino en sectores donde ya está consolidado, sigue siendo la referencia para las plantillas, por lo que agradecemos el apoyo recibido para trabajar con la máxima responsabilidad para mejorar las condiciones laborales de las mismas.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page