top of page

ERE VIAJES CARREFOUR

Actualizado: 11 ene 2021


El pasado día 4/12/2020, la Dirección de la Empresa entregó notificación para la constitución de la mesa negociadora del despido colectivo (ERE), de la plantilla de Agencias de Viajes Carrefour, que actualmente se encuentran en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) o trabajando en tienda con contrato indefinido sujeto a término, según fuera su elección, como recogía dicho acuerdo, y hasta el próximo 31/01/2021.

Desde ese mismo momento de la notificación, tod@s los delegad@s de Fetico y hasta la finalización de este proceso, nos ponemos a vuestra disposición, de nuestr@s afiliad@s en particular y de toda la plantilla en general, para ayudar, asesorar y solventar todas y cada una de las dudas que nos trasladéis.

Es evidente que esta pandemia, está lastrando todos los sectores económicos, pero si cabe con mayor fuerza está golpeando en la línea de flotación del sector del turismo, y por ende de las agencias de viajes, donde cifran hasta el 90% la caída de negocio.

Por ello, a la Confederación Sindical Independiente Fetico, entidad sin ánimo de lucro, no nos mueve ningún interés económico, en este expediente de regulación de empleo tampoco, solo nos motiva minimizar el impacto de esta nefasta situación económica junto a la defensa y mejora de los intereses de tod@s l@s agentes de viajes.

Fetico, junto al resto de sindicatos y una vez constituida la mesa negociadora, trabajaremos para conseguir el mejor acuerdo posible, ya que la experiencia de nuestras organizaciones así lo avalan, y para que este tenga contempladas todas las variables, con las situaciones más ventajosas y donde el objetivo principal debe seguir siendo el mantenimiento del empleo.

Si tienes cualquier tipo de pregunta o duda, dirígete a tus delegad@s de Fetico en el centro de trabajo, estamos para ayudarte.

364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page