top of page

5ª REUNIÓN CONVENIO GRUPO CHAMPION

Hoy, 30 de junio hemos celebrado la 5ª reunión de negociación del Convenio Colectivo del Grupo Champion, en la que, por fin, vemos predisposición por parte de la Dirección de la Empresa para acercar posturas para la integración paulatina en el Convenio Colectivo Sectorial Estatal de Grandes Almacenes.


Además, desde las tres Secciones Sindicales hemos hecho fuerza para adelantar el pago de la subida salarial para 2022, para toda la plantilla del Grupo Champion, con carácter retroactivo desde enero, que ayude a paliar la situación actual, independientemente que sigamos con la negociación del resto de condiciones y del texto final.


Este porcentaje de incremento salarial se fijará en la siguiente reunión, que se celebrará en el mes de julio, haciéndose efectivo el cobro en la nómina de julio o como muy tarde en la de agosto.


Asimismo, también estamos acercando posturas en el redactado final de los bloques tratados hasta ahora.

Desde las tres secciones sindicales tenemos muy claro nuestros objetivos y por ello seguiremos trabajando con fuerza y unión para conseguir las mejores condiciones para todas las personas trabajadoras del Grupo Champion.

261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page