top of page

2ª REUNIÓN CONVENIO GRUPO CHAMPION

En el día de hoy 26 de Abril, hemos celebrado la segunda reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo del grupo Champion, y hemos hecho entrega a la dirección de la empresa de una plataforma conjunta que hemos elaborado los tres sindicatos.

Todos conocemos el periodo de incertidumbre que vivimos, pero también la subida general de los costes de vida, que hacen verdaderamente dificultoso gestionar la economía de los hogares y las familias.

Desde la bancada social hemos puesto de manifiesto la unidad de acción en los criterios que mantenemos para las mejoras de las condiciones laborales de las personas trabajadoras del grupo Champion, adquiriendo especial relevancia y una apuesta decidida por la subida salarial, sin olvidar otras cuestiones tan importantes como;


  • Empleo, Vigencia, Jornada, Domingos y festivos, Inventarios, Licencias Retribuidas, Desconexión digital, Sistemas de incentivos, etc.


Desde la Confederación Sindical Independiente Fetico, junto al resto de organizaciones sindicales hemos puesto encima de la mesa la necesidad de adecuar las condiciones laborales a un marco normativo acorde al siglo XXI, y que sea un referente en las condiciones laborales.

La dirección de la empresa estudiará nuestra plataforma, remitiéndonos un borrador de sus propuestas. Se ha elaborado un calendario de reuniones.

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page