top of page

Webhelp, Terumo y Datawords dan la bienvenida al sindicalismo moderno


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue expandiendo su modelo sindical a múltiples empresas dentro del sector privado. Esta semana se han conseguido sumar 23 delegados/as en las empresas Webhelp, Terumo y Datawords, Supermercados Carrefour y JYSK.

Webhelp se trata de una empresa con más de 100.000 personas forman la parte de Webhelp. Con más de 200 sedes en 50 países se ocupan de cuidar sus marcas, servicios y clientes. Se han conseguido 8 delegados/as en la tienda de Málaga.

Por otra parte, también Fetico ha conseguido entrar con 3 delegados/as en Terumo en Madrid. Terumo Europe es un actor central en el mercado de atención médica proporcionando productos y servicios valiosos en el mercado de la salud y respondiendo a las necesidades de los pacientes y profesionales de la salud.

También muy destacables los 5 delegados/as conseguidos en Datawords en Barcelona. Esta empresa ofrece la mejor experiencia digital multicultural a sus clientes. Tienen varias agencias que completan sus servicios en diferentes ámbitos de experiencia: Digiprod, experta en producción audiovisual; Vanksen, una empresa líder en estrategia digital y 87seconds, una agencia de producción de vídeos.

Por último, también se ha sumado un delegado/a en la empresa JYSK de Albacete y otros 6 en Supermercados Carrefour Mini-Hiper Santa Susana en Catalunya.

Agradecemos el apoyo recibido de los trabajadores/as de los centros que han elegido democráticamente a su representación sindical. Trabajaremos con la máxima profesionalidad para conseguir las mejores condiciones laborales.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page