top of page

Reunión del Comité Europeo de Carrefour (CICE) en Paris.


Fetico participa en la reunión del Comité de Información y Concertación Europeo de Carrefour, celebrado en la sede de Massy en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S.G del Grupo Carrefour, Mónica Quindos, Responsable Estatal de Supermercados Carrefour, Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentos de Hipermercados Carrefour y Soraya Gonzalvez , Responsable Regional del Grupo Supermercados en Andalucía.


En este foro europeo se ha tratado, analizado y debatido diferentes cuestiones que tienen como eje principal el plan estratégico Carrefour 2026, se ha desarrollado también la reorganización de sedes en los distintos países, mostrando la parte social de la delegación española una posición unánime en todos los asuntos tratados, todo bajo un intercambio fluido de intervenciones que constatan la madurez del Diálogo Social en el Comité Europeo de Carrefour.


Fetico sigue trabajando en los distintos foros internacionales (CICE, CODI) junto al resto de organizaciones sindicales para garantizar y mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.

143 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page