top of page

Premio Fetico Aequalitas una referencia en la lucha por la Igualdad

Hoy 8 de marzo celebramos con orgullo el Día Internacional de la Mujer, y qué mejor manera que resaltar el compromiso de Fetico por la igualdad, siendo el único sindicato que otorga un premio en la lucha por la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Fetico concede este reconocimiento sin ningún tipo de sesgo ideológico, con total apertura e intercambio de ideas, donde la diversidad de las premiadas hace que este premio se haya convertido en una referencia en la igualdad en este país.

A continuación puedes consultar  las ganadoras de este premio, concedido en  28 ocasiones  a lo largo de su historia, reflejando la diversidad y talento de las mujeres actuales, como referentes en distintos ámbitos de la sociedad.





41 visualizaciones2 comentarios

2 則留言


Tampoco me pareció muy acertado el premio del año pasado a Irene Montero, aunque en su caso, no había elecciones cerca y ella si pertenece a un partido que lucha por los derechos de las mujeres, aunque con errores de bulto últimamente, pero su voluntad de avanzar en la igualdad es innegable. (P.D. ni soy de Podemos ni les voto, aclaro)

按讚

Me parece un error descomunal darle el premio a una política en activo (y no a cualquiera, ya que es portavoz en el Congreso) además de un partido conservador que siempre pone la zancadilla a todas las leyes que intentan avanzar en los derechos sociales y sobre todo en los de las mujeres. Como sindicato que se supone "independiente" Fetico no puede cometer estos errores, y a pocos meses de unas elecciones, me parece del todo inoportuno. Llevo desde 1996 en este sindicato y es la primera vez que me estoy planteando darme de baja. Hay muchas mujeres en muchos sectores de nuestra sociedad que se merecen este premio mil veces más que esta señora. Gracias.

按讚
bottom of page