top of page

Nueva concentración contra la ZGAT en Nervión Sevilla



Este domingo la Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado a las puertas del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla en una concentración con más de 1,000 personas para protestar por el aumento de los días de apertura en domingos y festivos por culpa de las nuevas Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT).

Fetico como sindicato representativo en el sector comercial está participando en una serie de concentraciones en la comunidad andaluza. En esta concentración, se protestó por una conciliación de la vida laboral y familiar y por los derechos de los trabajadores.

En dicha concentración, Óscar Díaz, secretario provincial de Fetico en Sevilla, incidió en que esta medida no va a conllevar un aumento de puestos de trabajo, si no que traerá consigo una precarización de los horarios laborales de los trabajadores/as y atenta contra la conciliación de la vida laboral y familiar.

Óscar Díaz hizo también hincapié en que Fetico seguirá con las movilizaciones en todas las provincias y ciudades de Andalucía, hasta que la junta de Andalucía de marcha atrás y rectifique este agravio a las personas trabajadoras del sector del comercio.




175 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page