top of page

Fuertes Servicios, Grupo Net y Lush son las nuevas empresas que abren sus puertas a Fetico

Las elecciones sindicales que se han llevado a cabo las últimas semanas siguen arrojando buenos resultados para el sindicalismo moderno de la Confederación Sindical Independiente Fetico, que suma 15 delegados/as, entrando en nuevas empresas como: Lush, Fuertes Servicios y Grupo Net. Fetico ha entrado en Lush en Zaragoza con un delegado/a, esta empresa de cosméticos produce cremas, jabones, champús, geles de baños, lociones, hidratantes, exfoliantes, mascarillas y otros tipos de cosméticos para la cara, cuerpo y cabello.

Por otra parte, se ha conseguido un delegado/a en Alicante en la empresa Fuertes Servicios, que se dedica al empleo de profesionales con diversidad funcional, sensorial y psíquica, su actividad consiste en la prestación de servicios a empresas.

Por último en el apartado de empresas nuevas, se ha entrado en Grupo Net en Granada con un delegado/a. Esta es una empresa de limpieza, es líder a nivel nacional en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, tanto a medianas como grandes empresas, abarcando una amplia gama de sectores.

Fetico además, sigue siendo referencia en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:

Tiendanimal Granada, 1 delegado/a.

TENDAM Madrid, 1 delegado/a.

Kiwoko Albacete, 1 delegado/a.

JYSK Jaca, 1 delegado/a.

Scania Hispania Almería, 1 delegado/a.

C&A en Albacete y Toledo, 2 delegados/as.

Carrefour SUPECO Ceuta, 2 delegados/as.

JYSK en Vizcaya, 1 delegado/a.

Décimas en Vizcaya, 1 delegado/a.

Goiko en Elche, 1 delegado/a.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page