top of page

Fetico suma 49 delegados y entra en Joalper, Secoex, Alphabet, Izaro Films y Hoya Lens


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue contando cada día más con el apoyo de las personas trabajadoras que semana tras semana confían en el sindicalismo moderno que se desarrolla.

Fetico ha entrado en varias empresas esta semana entre ellas Joalper, empresa de servicios de alimentos y bebidas, en A Coruña con 4 delegados/as, Secos en Murcia con 1 delegado/a, empresa de seguridad privada más importantes. También en Alphabet, Madrid con 9 delegados/as, siendo una empresa de renting de vehículos que da el mejor servicio posible en la gestión de flotas a medida de las necesidades de sus clientes. Destacable también los 5 delegado/as conseguidos en Izaros Films, productora de cine en Madrid. Por último como empresa nueva, los 4 delegados conseguidos en Hoya Lens, empresa que proporciona a los profesionales de la visión lo que necesitan para desarrollar con éxito su práctica: desde lentes de alta calidad hasta sistemas perfectamente integrados, formación y servicios fiables.

Pero Fetico también sigue siendo referencia en empresas en las que ya contaba con presencia como son los siguientes casos:

- Grupo Carrefour en Supersol Conjunto Huelva 5 delegados/as.

- DIA Almacén de Villanueva Zaragoza 8 delegados/as.

- MediaMarkt en Terrasa (3), Diagonal Mar (2) y Mataró (1)

- Grupo Saona Castellón (1)

- JYSK Valencia (5) y Soria (1)

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page