top of page

Fetico se reúne con el Secretario General de Economía, Empresa y Comercio de la Junta de Extremadura



La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido en el dia de hoy una reunión con Secretario General de Economía, Empresa y Comercio, D. Víctor Píriz Maya de la Junta de Extremadura. Fetico, representado por María Benítez, Secretaria General de Extremadura y José Agustín González, Responsable de Relaciones Institucionales, han presentado a nuestro sindicato y se ha analizado la situación en Extremadura de los distintos sectores en los que tenemos representación.

Hemos remarcado la necesidad de abrir un diálogo social a todas las organizaciones representativas en Extremadura y más especialmente en el sector comercial donde Fetico es mayoritario. En concreto, se ha solicitado nuestra incorporación al Consejo de Comercio, órgano que se encarga de cuestiones muy importantes para el sector comercial en Extremadura y sobre las que Fetico tiene mucho que aportar. Este Consejo debe estar integrado por todas las organizaciones representativas en el sector comercial en Extremadura.

Víctor Píriz nos ha trasladado su compromiso de modificar la Ley de Comercio de Extremadura e incorporar a Fetico en el Consejo de Comercio.

Agradecemos el talante abierto y constructivo mostrado por el Secretario General de Economía, Empresa y Comercio y el trato mostrado hacia nuestro sindicato.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page