top of page

Fetico se concentra frente al Ayuntamiento de Granada en contra de la ZGAT.


La Confederación Sindical Independiente Fetico se ha concentrado en el día de hoy frente al Ayuntamiento de Granada para mostrar su disconformidad con las medidas adoptadas estableciendo como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) todo el municipio y registrar su manifiesto.

Fetico como sindicato que lucha por los derechos de las personas trabajadoras, ha salido a la calle para reclamar a través de su manifiesto la reducción de domingos y festivos a trabajar. El sindicato ha movilizado a cientos de personas y ha estado representado por Ignacio Granado, Secretario General de Fetico en Andalucía, Manuel Molina, Secretario Provincial de Granada, José Manuel Cerezo, Secretario Provincial de Córdoba y Salvador Bueno, Secretario Provincial de Málaga.

Fetico promueve y solicita medidas complementarias vinculadas para incentivar a las empresas a realizar nuevas contrataciones que activen el mercado laboral en el municipio y no perjudicando la conciliación de la vida personal y laboral de los trabajadores/as.

Recordamos en que consiste la medida ZGAT

Esta medida ha sido solicitada por el Ayuntamiento de Granada para declarar la totalidad del municipio como Zona de Gran Afluencia Turística, esta decisión afecta a los establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados de superficie, entre los que se encuentra la mayoría de las grandes empresas de gran distribución como son El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, Conforma, C&A, etc.



212 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page