top of page

Fetico Refuerza su Presencia con 91 Nuevos Delegados/as en Varias Empresas


En las últimas dos semanas, Fetico ha obtenido importantes logros en las elecciones sindicales, sumando 91 delegados/as en nuevas empresas como Nike, Prosegur, Tedi y muchas más, consolidando su crecimiento como sindicato referente e independiente.


  • Nike Store (Granada): Fetico obtuvo un delegado/a en la reconocida multinacional de equipamiento deportivo.

  • Prosegur (Huelva): En una de las mayores empresas de seguridad global, Fetico también ha conseguido un delegado/a.

  • Tedi (Madrid): Una cadena minorista alemana en expansión, Fetico ha logrado tres delegados/as, fortaleciendo su representación en el sector minorista.

  • Aromatic Factory (Murcia): Fetico ha obtenido cinco delegados/as, consolidando su presencia en la empresa dedicada al cultivo de plantas aromáticas.

  • Urvina (Barcelona): Empresa especializada en la gestión de equipos de protección personal, ha sumado un delegado/a a las filas de Fetico.

  • CGR (Barcelona): Fetico ha conseguido dos delegados/as en una empresa clave del sector de la fabricación de componentes mecánicos.

  • Tu Super (Huelva): También Fetico ha entrado para representar a sus trabajadores con un delegado/a en esta cadena de supermercados en expansión.


Además de estas nuevas incorporaciones, Fetico sigue consolidándose en empresas donde ya tenía representación:


  • CAVAS JAUME SERRA en Barcelona, 5 delegados/as.

  • ALCAMPO Toledo, 7 delegados/as.

  • ALCAMPO Cuenca, 8 delegados/as.

  • ALCAMPO Colmenar en Madrid, 5 delegados/as.

  • ALCAMPO La Vega en Madrid, 8 delegados/as.

  • ALCAMPO Santiago en A Coruña, 2 delegados/as.

  • MI ALCAMPO Pamplona-Estella en Navarra, 3 delegados/as.

  • MANGO en Córdoba 3 delegados/as.

  • JYSK Santiago de Compostela, 1 delegado/a.

  • DIA Red de tiendas de Navarra, 4 delegados/as.

  • KIKO MILANO en Alicante, 1 delegado/a.

  • C&A Almacén de Fontanar en Guadalajara, 2 delegados/as.

  • FROIZ en Palencia, 1 delegado/a.

  • GOIKO GOURMET en Jaén, 1 delegado/a.

  • DIA, red de tiendas de Sevilla, 9 delegados/as.

  • LIDL, red de tiendas de Almería, 3 delegados/as.

  • LOGISFASHION en Toledo, 3 delegados/as.

  • AMAZON LOGISTICS, en Zaragoza, 1 delegado/as.

  • VEGALSA en A Coruña, 8 delegados/as.

  • SUPERSOL en Granada, 1 delegado/a.


Este avance ha sido posible gracias al respaldo y confianza de las plantillas, lo que refuerza el compromiso de Fetico con un sindicalismo moderno y cercano, enfocado en el diálogo y en la mejora continua de las condiciones laborales de los trabajadores.

Con un modelo de representación basado en la transversalidad y el diálogo, Fetico sigue consolidándose como una fuerza sindical en crecimiento, siempre enfocado en defender los intereses de los trabajadores y en promover un sindicalismo innovador, que apuesta por el bienestar y los derechos laborales.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page