top of page

Fetico presente en las jornadas organizadas por Cruz Roja sobre Empleo Juvenil

Cruz Roja ha presentado hoy los resultados del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2018-2022, jornada en la que la Confederación Sindical Independiente Fetico ha estado presente como colaborador de Cruz Roja. 

Bajo el lema “Cada generación tiene que tener la oportunidad de escribir su propia historia” se han comentado las cifras exitosas de la Operación Pulsa Empleo, la cual ha incidido en la activación de las personas jóvenes y no integradas en los sistemas de educación o formación.

En este programa de empleo juvenil han participado 48,878 jóvenes. Las principales oportunidades laborales se han producido en ocupaciones emergente dentro del empleo verde, digital y tecnológico.

Fetico ha estado representado por Ana Gusi como responsable del Área Social y José Agustín González, responsable de Relaciones Institucionales. El sindicato apoya iniciativas como la que ha realizado Cruz Roja, promoviendo la activación del mercado laboral y sirviendo de impulso a un colectivo como es el de los jóvenes, para que tengan la oportunidad laboral que esperan.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page