top of page

Fetico presente en "La Hora Silenciosa" promovida por Carrefour, Autismo España y F. Reina Sofía.


La Fundación Solidaridad Carrefour ha promovido junto a Autismo España y Fundación Reina Sofía una campaña llamada "La Hora Silenciosa" que se llevará a cabo a partir del próximo sábado 24 de julio en todos los hipermercados Carrefour.

La Confederación Sindical Independiente Fetico, que cuenta con una amplia mayoría de la representación en Carrefour, ha estado presente con Ana Gusi, Responsable del Área Social de Fetico y de Virginia Montes, coordinadora de Supermercados Carrefour en Madrid. En la presentación de esta iniciativa se ha explicado el objetivo de la iniciativa que busca favorecer la inclusión social y la participación activa de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) e hipersensibilidad sensorial en sus actividades.

¿En qué consiste esta iniciativa?

El modo que esta campaña va a desarrollarse en los hipermercados se producirá cada sábado de 15 a 16 horas, se reducirá la intensidad de las luces y la sonoridad de las tiendas tanto en los supermercados como en los hipermercados Carrefour a nivel nacional.

Además se llevarán a cabo acciones de sensibilización y concienciación de la situación de las personas con Autismo, buscando con estas acciones implicar tanto a los colaboradores habituales a la empresa como con sus clientes.

La Confederación Sindical Independiente Fetico como agente social apoya todas las iniciativas que sirvan para conseguir una sociedad diversa e inclusiva.


181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page