top of page

Fetico presente en el acto de Solidaridad Carrefour


Una de las patas sobre las que se sustenta el sindicalismo moderno es la vertiente social. Por ello la Confederación Sindical Independiente Fetico, apoya y da visibilidad a problemáticas sociales para concienciar y poner su granito de arena con distintas causas.

En esta ocasión, Fetico como sindicato mayoritario en el Grupo Carrefour, ha estado en el acto de la Fundación Solidaridad de Carrefour donde se ha presentado la campaña “Geniales”, que consiste en una colección de 100.000 peluches solidarios cuyos beneficios se destinarán a la mejora de la calidad de vida de la infancia con enfermedades raras, a través de equipamientos médicos, los cuales permitirán al equipo del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (Ciberer) analizar e interpretar el comportamiento celular para posibilitar el avance de la investigación en este tipo de enfermedades.

Fetico como agente social, demuestra su compromiso social y seguirá apoyando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las personas, con causas tan nobles como la expuesta.




75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page