top of page

Fetico presenta los resultados del Proyecto Europeo Remote-Net .



Hoy 18 de diciembre FETICO ha presentado los resultados del Proyecto Europeo “RemoteNet” (Ref.: 2021-1-TR01-KA220-ADU-000028318)) en una jornada en formato híbrido celebrada en la Sede de Fetico Centro en Madrid, en la que han participado más de 50 personas físicamente y on-line en representación de empresas, agentes sociales, formadores, etc.

Como resultado principal de este Proyecto, financiado por la Comisión Europea en el marco del Programas Erasmus+ se pone a disposición de las personas trabajadoras que prestan servicios en remoto, total o parcialmente un “Programa Formativo sobre competencias y herramientas que se requieren para desarrollar el trabajo a distancia”, así como una “Guía práctica sobre riesgos ergonómicos y psicosociales asociados al teletrabajo” que incorpora una autoevaluación de riesgos en el puesto de teletrabajo.

El proyecto ha estado liderado por la Universidad de Estambul y ha contado con la participación de distintas organizaciones europeas del ámbito laboral.

Con este proyecto Fetico sigue trabajando activamente para promover un mercado de trabajo que responda a los cambios en la organización del trabajo introducidos como consecuencia de la digitalización y que atienda a las necesidades de todos los trabajadores y trabajadoras para adaptarse  a estos cambios 

Por último, Fetico agradece a todos los asistentes su presencia en la jornada y el interés manifestado en los resultados del proyecto.

Más información del Proyecto en la Web: https://remote-net.eu/es/

También puedes contactar directamente con nosotros si quieres acceder a los resultados del proyecto o a cualquier información sobre el mismo:

Emilia Martín-Responsable Proyectos Europeos


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page