top of page

Fetico participa en el Comité Director del Grupo Carrefour en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado en el Comité Director del Grupo Carrefour, que se ha celebrado durante los días 19 y 20 de junio, en la Sede de Massy en Paris.

La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S. General del Grupo Carrefour, en estas sesiones de CODI se han tratado temas tan importantes como;


  • Información sobre el despliegue de un código ético y un procedimiento de alerta ética a nivel del Grupo, presentado por Emmanuel Vittaz, Director de ética y cumplimiento.

  • Punto de información en Carrefour Invest, presentado por Camille Lemee, Responsable de remuneraciones y beneficios sociales, Jesús Sánchez, representante del CICE en el comité para el uso de fondos de Carrefour Invest.

  • Información sobre la implantación de la plataforma de compras Eureca en España, presentado por Patrick Skwara.

  • Información sobre formación del Grupo, presentado por Lucile Bert , Directora de Formación y Desarrollo del Grupo.

  • Información sobre las actividades energéticas del Grupo, presentado por Evan Linker, Director de energía del Grupo, Geoffroy Obala, Jefe de proyecto.


Además, se ha realizado una recapitulación de la formación realizada los días 28 y 29 de mayo por los miembros del CICE, así como la preparación de la sesión plenaria para el segundo semestre de 2024 y un Intercambio de opiniones sobre los temas que se abordarán en la reunión del Comité Directivo hasta finales de 2024.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional en aras de mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.



34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page