top of page

Fetico miembro de la MERP se concentra frente al Congreso de los Diputados

Hoy se ha llevado acabo una concentración frente al Congreso de los Diputados en la segunda jornada de la investidura de Alberto Núñez Feijóo. Esta acción tiene como propósito destacar la importancia del blindaje de las pensiones en la Constitución.

La MERP, una plataforma que reúne a 500 organizaciones, incluyendo a la Confederación Sindical Independiente Fetico, ha emprendido esta acción desde el respeto a los candidatos a la Presidencia del Gobierno y, también, desde la total autonomía que nos da la enorme pluralidad de organizaciones que forman la plataforma.

Esta concentración no es un acto de protesta, sino la expresión ciudadana de una propuesta amplia y unitaria, bajo la campaña Somos 47 millones. Durante la acción, se entregó un documento a los portavoces de los grupos políticos, resaltando la necesidad de incorporar el blindaje de las pensiones en la Constitución para que sea considerado tanto en la investidura como durante la legislatura. El objetivo es situar la cuestión del blindaje de las pensiones en la agenda legislativa y entre los objetivos del Gobierno.

La acción realizada durante la investidura de Feijóo se llevó a cabo en Madrid como la primera acción de la campaña. Sin embargo, en caso de que Feijóo no sea elegido presidente, la acción se repetirá durante la investidura de Pedro Sánchez de manera simultánea en todas las ciudades que aprueben las plataformas autonómicas de la MERP, tanto por la mañana en Madrid como por la tarde en el resto de las poblaciones.


150 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page