top of page

¡Fetico Impulsa un Aumento Salarial del 4,5% en ANGED!

Hoy, en la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de ANGED, Fetico celebra su indiscutible liderazgo al impulsar un asombroso incremento salarial del 4,5%. Este impulso coloca al sector en tan solo 9 meses en un impresionante aumento salarial del 9%. Nuestra gestión y determinación han marcado un hito, redefiniendo las condiciones laborales.

¡Pero eso no es todo! Nos queda pendiente pago adicional del 1%. Nuestras proyecciones, basadas en el ICM (Índice de Comercio Minoritario), nos indican que superaremos ampliamente este porcentaje, con ventas sólidas en la campaña de diciembre, apuntamos a un 1,7%, con la posibilidad de consolidar un 0,25% adicional.


A continuación, se presenta una tabla detallada del aumento salarial:




Desde Fetico nos enorgullecemos al afirmar que este logro es el resultado del esfuerzo de nuestras plantillas y de un modelo de diálogo único, donde todos ganamos. Este año, las personas trabajadoras experimentan el aumento salarial más significativo en la historia del sector, consolidando a Fetico como el líder indiscutible en el retail en España.


205 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page