top of page

Fetico entra en varias empresas y suma 56 delegados/as


Los resultados de las elecciones sindicales de esta semana son un claro respaldo al sindicalismo moderno de la Confederación Sindical Independiente Fetico. En este proceso, se han obtenido 56 delegados/as, ganando presencia en cuatro nuevas empresas:

En Hotel Oriente Slon Zolty, que se encuentra en Las Ramblas, entre el teatro del Liceu y el monumento a Colón. Un establecimiento de tres estrellas en un magnífico y elegante edificio del siglo XIX, que mantiene algunos elementos de su estructura original como el atrio, las escaleras, los frescos o la fachada. Fetico ha conseguido un delegado/a.

Otra importante conquista fue Deportes Base, en Sevilla. Son tiendas de ropa y calzado deportivo de referencia, con amplia experiencia en el sector, desde 1985. Con más de 200 puntos de venta en el territorio español. Fetico ha obtenido un representante en esta compañía.

En el caso de Radio Taxi de Algeciras, una sociedad cooperativa dedicada al servicio del taxi en Algeciras, Fetico también ha obtenido un delegado/a.

Del mismo modo, en Madrid, en la Residencia Justo Dorado, referente de calidad, profesionalidad y experiencia dentro del sector de residencias para mayores, se suma otro delegado/a.

Fetico además, sigue siendo referencia en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:

- Tienda Animal, en Jaén, 1 delegado/a.

- Apple, en Madrid, 5 delegados/as.

- Domino's Pizza, en A Coruña, 2 delegados/as.

- McDonald's, en Sevilla, 5 delegados/as.

- Mediamarkt, en Murcia, 5 delegados/as.

- E'Leclerc, en Salamanca, 4 delegados/as.

- Brico Depot, en Madrid, 2 delegados/as.

- Supermercados Carrefour, en Barcelona y Madrid, 20 delegados/as.

- Cecosa Supermercados, en Baleares, 4 delegados/as.

- Supermercados Mas y Mas, en Asturias, 1 delegado/a.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza en nuestro sindicato al elegirnos con su voto. También aprovechamos esta ocasión para felicitar a nuestros equipos, que trabajan con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, ofreciendo el sindicalismo moderno que se merecen.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page