top of page

Fetico entra en Inmarepro, Alipensa, Opus y Sagital y suma 31 delegados/as


La Confederación Sindical Independiente Fetico continúa expandiendo su modelo sindical en numerosas empresas debido a que las personas trabajadoras ven en Fetico la mejor representación sindical en la actualidad.

Recientemente, se ha logrado representación en varias empresas. En Inmarepro, ubicada en Madrid y especializada en ingeniería industrial y servicios de mantenimiento industrial, Fetico ha conseguido un delegado/a sindical.

Del mismo modo, en Almería, en la empresa Alipensa, que se dedica a la venta y distribución de productos de alimentación, bebidas, droguería, higiene personal y menaje para hostelería y tiendas de alimentación, Fetico también ha obtenido un delegado/a.

Otra importante conquista fue en Sagital, con sede en Zaragoza, que forma parte de un Grupo de Sociedades que ofrecen diversos servicios especializados como mantenimiento, recepción, seguridad, limpieza, jardinería, gestión de salas, valijas y sistemas para diferentes instalaciones y empresas. Fetico ha obtenido un representante en esta compañía.

En el caso de Opus, un mayorista experto en moda mujer con sede en Madrid, Fetico ha alcanzado una presencia significativa al conseguir 5 delegados/as sindicales.

Además de estos nuevos logros, Fetico continúa demostrando su fuerza en empresas donde ya tenía representación, y el buen trabajo realizado ha llevado a mantener el apoyo de las plantillas en:

- Sckechers en Mallorca: 1 delegado/a.

- Pull&Bear en Guadalajara: 1 delegado/a.

- Mediamarkt en Málaga: 3 delegados/as.

- Carrefour Market Roses en Girona: 3 delegados/as.

- Feu Vert en Valencia: 9 delegados/as.

- Primark en Barcelona: 6 delegados/as.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza en nuestro sindicato al elegirnos con su voto. También aprovechamos esta ocasión para felicitar a nuestros equipos, que trabajan con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, ofreciendo el sindicalismo moderno que se merecen.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page