top of page

Fetico entra en H&M, Restaurante Voltereta y Otis sumando 63 delegados/as


Esta semana la Confederación Sindical Independiente Fetico ha obtenido unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas en diferentes empresas, consiguiendo el apoyo de las plantillas de los centros de trabajo que ven en Fetico, la mejor opción sindical para representarles laboralmente.

La expansión del sindicato y su modelo de modernidad e independencia es imparable y ha llevado a entrar en 3 nuevas empresas como son: H&M, Restaurante Voltereta y Otis.

En el caso de H&M, Fetico entra en Murcia consiguiendo 1 delegado/a. H&M Group es una de las principales empresas dentro del sector comercio textil, en el que Fetico tiene una importante presencia al estar presente en empresas del Grupo Inditex y Grupo AWWG, entre otras. La importancia de Fetico en el sector hostelería y restauración moderna ha llevado a entrar en Valencia en Restaurante Voltereta con 7 delegados/as. Estos restaurantes reflejan la diversidad de diferentes culturas y estilos, llevando a cabo una gastronomía de fusión. Importante también la entrada en Otis Mobility con 1 delegado/a de Las Palmas. Otis tiene 69.000 empleados y cuenta con clientes en aproximadamente 200 países siendo la referencia en la fabricación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. Estos restaurantes reflejan la diversidad de diferentes culturas y estilos, llevando a cabo una gastronomía de fusión.

Además, Fetico sigue consiguiendo buenos resultados en las empresas en las que ya tenía representación, como son en los siguientes casos:

- IKEA Valladolid 17 delegados/as.

- Feu Vert Madrid 9 delegados/as.

- Primark Girona 9 delegados/as.

- Carrefour Mini Hiper Girona y Olot 8 delegados/as.

- Carrefour Market Príncipe de Vergara 253, 3 delegados/as.

- Condis en Barcelona 6 delegados/as.

- Mi Óptico Madrid 1 delegado/a.

- Mundosol Quality Alicante 1 delegado/a.

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page