top of page

Fetico consigue 23 delegados/as y entra en Maisons du Monde y en ILUNION lavanderías


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue creciendo semana tras semana, gracias a su modelo sindical que es respaldado por numerosas plantillas en las distintas empresas a la que el sindicalismo moderno se presenta.

Esta semana se ha conseguido entrar en Maisons du Monde, consiguiendo 1 delegado/a en Málaga. Esta empresa que crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos.

También el sindicato ha entrado en ILUNION Lavanderías en Madrid con 3 delegados/as. Se trata de la red de lavanderías industriales líder en el sector, avalado por más de 30 años de experiencia. Actualmente contamos con 45 plantas industriales dando una cobertura total a nivel nacional en España, Portugal y Colombia.

Además, Fetico sigue consiguiendo buenos resultados en las empresas en las que ya tenía representación, como son en los siguientes casos:


- Comité Conjunto Supeco Madrid 12 delegados/as.

- Skechers Zaragoza 1 delegado/a.

- Conforama León 1 delegado/a.

- Makro Alicante 3 delegados/as.

- Family Cash Alcalá de Henares 2 delegados/as.


Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page