top of page

Entrega del premio Ambassador de Awards of Happiness a Charo Torres Vicesecretaria General de Fetico


Liderazgo, compromiso y dedicación son tres palabras que describen a la perfección a Charo Torres Díaz, Vicesecretaria General de la Confederación Sindical Independiente Fetico. Su incansable labor en el mundo sindical y su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores/as la han convertido en una figura destacada en este ámbito.

Charo Torres ha sido nombrada Ambassador de Awards of Happiness® (Premios de la Felicidad) en reconocimiento a su destacada labor en la promoción del bienestar en el entorno laboral. Este nombramiento es un testimonio de su firme creencia de que un trabajador/a feliz y satisfecho es más productivo y contribuye de manera significativa al éxito de la empresa y al progreso social en general.

Además en el acto de entrega estuvo acompañada por la Ejecutiva del sindicato, Antonio Pérez Secretario General de la Confederación Sindical Independiente Fetico, Miguel Amaya, Vicesecretario General, María Benito, responsable de Administración y Contabilidad, Andrés Parra, responsable de Negociación Colectiva y David Cadierno, responsable de Servicios Jurídicos.

Charo Torres Díaz destacó: "es de suma importancia fomentar un entorno laboral que promueva la felicidad y el bienestar de los empleados/as. La felicidad en el trabajo no solo beneficia a los individuos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad y el éxito de las organizaciones".



29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page