top of page

¡Enhorabuena al Equipo y a las Personas Trabajadoras de Supermercados Carrefour por su Apoyo en las Elecciones Sindicales!



Los empleados/as de Carrefour siguen mostrando su confianza en el modelo sindical de FETICO, un sindicalismo moderno adecuado a las necesidades de las personas trabajadoras, y así lo constatan los resultados en las urnas.


El apoyo brindado por cada una de las personas trabajadoras ha sido fundamental, donde las plantillas conocen de primera mano cómo trabaja FETICO, y como consecuencia de este trabajo se ha conseguido 3 delegados/as en el Conjunto de Navarra.


La Confederación Sindical Independiente Fetico reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente durante los próximos cuatro años en la promoción y protección de los derechos de todas las personas trabajadoras. Juntos, continuaremos avanzando en la defensa de nuestros derechos laborales y en la construcción de un entorno laboral más justo y equitativo para todos/as.


Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de FETICO.


Enhorabuena al equipo por este logro significativo que es un reflejo claro del esfuerzo colectivo y del compromiso con la mejora continua de las condiciones laborales.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page