top of page

El sindicalismo moderno sigue rompiendo barreras consiguiendo 24 delegados/as en múltiples empresas

Las personas trabajadoras de múltiples empresas siguen mostrando su apoyo a la manera de trabajar que desarrolla la Confederación Sindical Independiente Fetico. Esta semana el modelo sindical de Fetico ha llegado a empresas donde no se tenían representación como: Plastiken, Transporte Fluiters, Prolaboral Jumilla, Kuups Design Economy Cash y Embargos a lo Bestia.

En esta ocasión se han conseguido 7 delegados/as en Embargos a lo Bestia en Murcia. Esta empresa se dedica a adquirir aquellos artículos de liquidaciones y stocks, que encajan con las preferencias y necesidades de sus clientes, tienen infinidad de productos totalmente nuevos, (con dos años de garantía) y muy variados que abarcan desde mobiliario para el hogar hasta artículos de menaje, ropa, accesorios para los animales y electrodomésticos, entre otros.

Las buenas noticias han seguido llegando desde Murcia, donde se han conseguido 2 delegados en Prolaboral, empresa que trabaja en el sector de la seguridad en el trabajo, distribuyendo ropa de trabajo y uniformes laborales, equipos de protección individual (EPIS) y material de seguridad en general.

Además también se ha entrado en Economy Cash en Murcia con 1 delegado/a. Trabajan con productos de calidad, para todos los públicos y con los mejores precios del mercado, siendo estas las consignas más relevantes de Economy Cash.

Importantes también los 3 delegados/as que se han obtenido en Transporte Fluiters en Madrid, esta empresa está especializada en las mudanzas locales, nacionales e internacionales, así como en instalaciones de almacenamiento.

La última empresa nueva de esta semana ha sido Plastiken en Valencia con 2 delegados/as. Plastiken se dedica a la venta de productos del hogar, jardín, mascotas, bricolaje, almacenaje y mobiliario hechos y diseñados en España a partir de resina plástica, mediante proceso de inyección, con el único propósito de satisfacer al cliente.

 

La expansión de Fetico es un hecho incontestable, pero también se muestra fuerte en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:

  • Comité Conjunto Supersol de Málaga 4 delegados/as.

  • Burguer King en Toledo 2 delegados/as.

  • Makro en Zaragoza 2 delegados/as.

  • Óptica 2000 en A Coruña 1 delegado/a.

 

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen. 

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page