top of page

2 de Abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: Juntos, construimos un mundo donde cada pieza encaje.



En este 2 de abril, conmemoramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2007. Este día busca sensibilizar a la sociedad sobre el espectro autista y promover el respeto y la inclusión de las personas que lo integran.

Las personas autistas merecen ser respetadas, aceptadas y valoradas en nuestras comunidades. Tienen un lenguaje y una percepción del mundo únicos, que merecen comprensión y respeto. En un esfuerzo por promover la inclusión, es fundamental contratar a personas con trastorno del espectro autista, permitiéndoles contribuir plenamente a la sociedad.

El color azul se ha convertido en un símbolo del autismo, pero también reconocemos la diversidad del espectro autista mediante el símbolo multicolor, que representa la variedad y singularidad de las personas autistas. Recordamos la importancia de la inclusión social y laboral en la lucha contra los mitos y estigmas asociados al autismo.

En Fetico apoyamos la concienciación y trabajando por una sociedad más inclusiva y respetuosa para todas las personas. Por eso lanzamos esta campaña, y nos unimos a esta iniciativa donde seguimos sumando a nuestro compromiso continuo con las causas sociales y la promoción de la diversidad en todas sus formas.

390 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page