top of page

Éxito rotundo del X Congreso Confederal de Fetico

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha vivido dos jornadas espectaculares donde se ha respirado una gran emoción y sentimiento de unidad del sindicato. Esto se ha visto reflejado con el apoyo mayoritario/unánime en la elección de la ejecutiva Confederal, mostrando un apoyo a la gran labor que han realizado hasta ahora con Antonio Pérez como Secretario General, Charo Torres, Miguel Amaya y Chus Vázquez como Vicesecretarios Generales. Además de la elección de los órganos de gobierno de los sindicatos territoriales


Por otra parte, Dña. Irene Montero Ministra de Igualdad ha recibido el premio Fetico Aequalitas por su labor en materia de Igualdad, así como en inclusión y diversidad.


El segundo día inauguró el acto la Ministra de Comercio Industrita y Turismo Dña. Reyes Maroto, señalando en su discurso “estoy convencida que este X Congreso será muy fructífero y que esa re-evolución nos anime a todos a seguir trabajando juntos para que España avance y para que estemos a la altura de afrontar los grandes desafíos que tenemos”.


Destacables también las intervenciones y mesas de debate que han tenido lugar en el Congreso con Ester Concepción Morales, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; María Alcázar, Directora de Cooperación Internacional en Cruz Roja Española; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness y ex-presidenta del Instituto de Coca-Cola de la Felicidad; Juan Pablo Riesgo, ex-secretario de Estado de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España; Valeriano Gómez, ex-ministro de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España; e Iñigo Sagardoy, Presidente en Sagardoy Abogados.

Con este acto da comienzo un nuevo periodo en Fetico, abanderando el sindicalismo moderno que necesita y demanda la clase trabajadora, un sindicalismo de soluciones y negociación. Ha comenzado la Re Evolución Sindical.




55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page