top of page

Fetico participará en el III Congreso Internacional Prevencionar

Actualizado: 9 sept 2021


La Confederación Sindical Independiente Fetico va a participar como ponente en el III Congreso Internacional Prevencionar, bajo la temática “Ciencia, Conocimiento y Transferencia” que se celebrará los días 7,8 y 9 de octubre.

Este Congreso se ha consolidado como un espacio único para que investigadores, profesionales de la prevención de riesgos laborales, emprendedores, empresarios, directivos, responsables de procesos de transferencia de tecnología, organizaciones sindicales y en general cualquier actor implicado en la integración y promoción de la cultura preventiva, en el que compartan toda su experiencia y conocimiento a través de publicaciones, conferencias y talleres. Puedes consultar toda la información del Congreso, sus participantes, patrocinadores y más en el siguiente enlace: https://congreso.prevencionar.com/

La seguridad y salud ahora más que nunca ha pasado a ser uno de los principales focos de atención, donde todas las partes implicadas, no podemos ni debemos bajar la atención. La puesta en común de toda la experiencia y conocimiento mediante acciones de este tipo suponen una importante herramienta para continuar mejorando las condiciones de trabajo y bienestar.

La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue dando importantes pasos a nivel institucional a través de la colaboración con organismos e instituciones de máxima relevancia a nivel nacional e internacional, participando en eventos y jornadas con alta repercusión en el ámbito socio laboral.

Fetico desarrolla una importante labor en el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo a través de sus más de 1.000 delegados/as en los centros de trabajo como a nivel institucional con la publicación de informes, participación y difusión de campañas europeas, colaboraciones con organismos de la máxima repercusión como el INSST así como la participación en jornadas internacionales como en el III Congreso Internacional Prevencionar.




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page