Untitled

La Confederación Sindical Independiente Fetico consolida su fuerza en el sector Supermercados y en las empresas Primark, Media Markt, Bricomart, Alcampo y C&A


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue recibiendo el apoyo de las plantillas de las empresas en las que se presenta en los procesos electorales que celebran las mismas. En esta semana los trabajadores/as de Primark, Carrefour Market, Supermercados Familia, Supeco, C&A, Mediamarkt, Alcampo y Bricomart han seguido votando a Fetico demostrando su plena confianza en el sindicalismo moderno que nuestro sindicato desarrolla.

Importante el resultado conseguido en los Supermercados Familia en Asturias donde hemos entrado con gran fuerza al conseguir 7 delegados/as de los 12 posibles, quedando en evidencia la experiencia de Fetico en este sector y por lo tanto la confianza de las personas trabajadoras depositada en nuestro sindicato.

En el caso de Primark en el centro de Xanadú, Fetico ha conseguido ser el sindicato con más delegados/as al conseguir 4, pasando a estar compuesto el comité por 4 delegados/as de Fetico, 3 de UGT y 2 de FASGA.

Por otra parte, excelente resultado el conseguido en la empresa Alcampo, donde Fetico ostenta una amplia mayoría y una vez más queda reflejada al conseguir en el Alcampo de Utrilla 4 delegados/as de Fetico, 3 de UGT y 2 de FASGA, y la totalidad de los delegados/as (9) en el centro de La Zenia en Alicante. Mismo resultado que en la empresa Bricomart con otros 9 delegados/as en la tienda de Rivas en Madrid.

También Fetico ha conseguido el delegado/a que había en juego en la tienda de Ferrol de C&A en A Coruña.

En la empresa Media Markt se sigue creciendo al conseguir 4 delegados/as en la tienda de Colón en Valencia y 2 más en Gavá en Barcelona.

Por último, se han conseguido 2 delegados/as en el Carrefour Market de Cubelles y el delegado/a que había en juego en el centro de Supeco en Castellón.

Trabajaremos para que en el futuro más personas se sumen al proyecto sindical de nuestra institución. Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.





52 vistas0 comentarios