Untitled

Fetico consigue grandes resultados en Carrefour, Bricomart y entra en el Restaurante Rincón de Pepe.

La Confederación Sindical Independiente Fetico con su modelo sindical moderno y profesional sigue mostrando un gran impacto en las plantillas de las empresas que cada día apoyan más a nuestro sindicato.

En esta ocasión, Fetico ha conseguido entrar en Restaurante Rincón de Pepe en Murcia consiguiendo el delegado/a que había en juego. El Restaurante ‘Rincón de Pepe’ es un nuevo concepto que nace sobre los principios de una cocina tradicional donde prima el buen saber hacer, acompañado de productos de la tierra.

Agradecemos el apoyo recibido de las personas trabajadoras que han visto la gran labor que Fetico está realizando en el sector de la Hostelería.

Por otra parte, las personas trabajadoras siguen confiando en Fetico como el sindicato mayoritario gracias al buen trabajo que se lleva a cabo en la empresa Carrefour, donde se han conseguido 9 delegados/as en las tiendas de La Calzada en Gijón y la Sierra en Córdoba.

Por último, Fetico ha conseguido 9 delegados/as en Bricomart Badalona, un resultado excelente al tener el apoyo de forma mayoritaria de la plantilla.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

59 vistas0 comentarios