top of page

Publicado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes en el BOE. Incremento salarial en el sector


Tras varios meses de retraso por causa de la administración pública, por fin el Convenio de grandes almacenes ha sido publicado en el BOE.

El Convenio ha sido publicado de forma exitosa, demostrando así que es un Convenio puntero y de referencia, hemos vivido la negociación más dura sindicalmente de la historia, y donde la Confederación Sindical Independiente Fetico, con una mayoría del 54% ha conseguido el mayor aumento salarial de la historia de este sector.

Ahora (con nómina de junio) deberíamos cobrar ese aumento y además los atrasos de estos 5 meses. Recordad que en este año se va a incrementar un 4,5%.

Las tablas y la cantidad de abono con efectos retroactivos quedan de la siguiente forma:


Nuestro objetivo era el aumento salarial, no solo este año sino de forma permanente durante 4 años, tenemos asegurado hasta el 2026 un incremento de un 14% + 3%, lo que va a hacer que las personas trabajadoras vean recompensado su esfuerzo y permanencia en el sector de grandes almacenes.

Fetico es el principal sindicato independiente del país y nuestro modelo sindical moderno, apolítico está siendo refrendado por personas trabajadoras de más de 320 empresas dándonos el éxito de ser el sindicato con más porcentaje de crecimiento del país.

371 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page