Ola de calor en carrefour

Tal y como anuncia el título de esta nota informativa, en los últimos días y probablemente en los próximos, se está padeciendo una ola de calor en prácticamente todo el país y por ende también, altas temperaturas en los lugares de trabajo, si éstas no se corrigen con los equipos de refrigeración que Carrefour tiene en todos sus puntos de venta.


Hasta el momento, FETICO como sindicato mayoritario en Carrefour, ha dado traslado a la Dirección de RRHH. y Dirección de Prevención de Riesgos Laborales, un importante número de incidencias, acreditadas con pruebas en las que se demuestra que las temperaturas y la humedad en ellas, están muy por encima de los parámetros establecidos; es más, en los casos más preocupantes, hemos tenido que acudir ante la autoridad laboral para denunciar lo que ocurre.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, ha comunicado a Carrefour, que la Prevención de Riesgos Laborales no se negocia; SE CUMPLE, y por tal motivo hemos exigido la solución a este problema de inmediato, que no sólo afecta a las personas trabajadoras que es nuestra mayor responsabilidad; también a los clientes que visitan nuestras tiendas.


De no corregirse, cumpliendo con nuestro compromiso y obligación con las personas trabajadoras de esta Empresa, actuaremos en consecuencia.

371 visualizaciones1 comentario