top of page

Mejoremos juntos los Grandes Almacenes




La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue trabajando intensamente para poder conseguir las mejores condiciones laborales para las más de 220.000 personas a las que afecta el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

El liderazgo del sindicato en este sector se ha traducido en mejoras palpables para los compañeros y compañeras de empresas como: El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, IKEA, C&A, Apple, Leroy Merlín entre otras.

Estas mejoras han sido implementadas en distintas materias como la reducción de jornadas anuales, disfrute de las licencias retribuidas en días hábiles, incrementos salariales incluso durante el confinamiento, menos domingos y festivos trabajados, apostando por la conciliación laboral y familiar.

Por ello, Fetico insta a los compañeros/as de los centros de trabajo a que se sumen al proyecto sindical de Fetico, donde todo el mundo tiene su sitio, que se sumen al Plan del sindicalismo moderno y la Re-evolución sindical con la mayoría que ha velado y seguirá mejorando sus condiciones laborales.

Próximas elecciones sindicales. Mejora con la mayoría

Además, este acontecimiento cobra una importancia capital, ya que se van a celebrar el 18 de noviembre las elecciones sindicales que se van a producir en la mayoría de los centros de trabajo de las empresas afectadas por el Convenio de Grandes Almacenes.

Los resultados de estos comicios determinan la representación en la mesa de negociación del Convenio. Fetico espera un alto grado de participación y apoyo para entrar en las negociaciones con una posición aún más fuerte, para negociar y luchar por las mejores condiciones laborales posibles.



365 visualizaciones0 comentarios
bottom of page