Luchamos por un aumento salarial sin precedentes


En la actualidad la sociedad está viendo como los precios de los productos han ido subiendo, pero no así sus salarios.

Por ello, la Confederación Sindical Independiente Fetico lucha en cada negociación que lleva a cabo en la mejora constante de las personas trabajadoras mitigar esa subida de precios general, consiguiendo aumentos salariales.

Los trabajadores/as del sector de Grandes Almacenes conocen el buen hacer del sindicato, ya que incluso durante el confinamiento, Fetico lideró un aumento salarial a pesar de estar los centros de trabajo limitados a la venta de productos de primera necesidad y por tanto saben que va a seguir luchando en la próxima negociación afrontando una subida salarial sin precedentes.

Próximas elecciones sindicales. Lucha con la mayoría

Además, este acontecimiento cobra una importancia capital, ya que se van a celebrar el 18 de noviembre las elecciones sindicales que se van a producir en la mayoría de los centros de trabajo de las empresas afectadas por el Convenio de Grandes Almacenes.

Los resultados de estos comicios determinan la representación en la mesa de negociación del Convenio. Fetico espera un alto grado de participación y apoyo para entrar en las negociaciones con una posición aún más fuerte, para negociar y luchar por las mejores condiciones laborales posibles.



296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo