top of page

Las personas trabajadoras confían en Fetico como la mejor opción sindical para representarlas


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue llevando a cabo su proceso de expansión, el cual está dando un gran resultado gracias a la gran acogida que está teniendo nuestro modelo sindical por parte de las personas trabajadoras de este país.

Este es el caso de la empresa BAMSA en Barcelona donde Fetico ha conseguido 2 delegaodos/as. BAMSA es una sociedad de aparcamientos participada por Saba, que es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento.

Por otra parte, también hemos conseguido entrar en la cadena de hoteles AH DOC en Valencia, donde hemos conseguido el 2 delegados/as en los hoteles Monumental (1) y de Carmen (1).

También Fetico sigue aumentando su presencia en el sector de la Hostelería, donde se está realizando un gran trabajo para las personas trabajadoras, consiguiendo un delegado/a más en el Goiko de Salamanca.

Importantes también los dos delegados/as conseguidos en las empresas Estée Lauder Oviedo (1) e Ilunion Limpieza en Valencia (1)

Por último, Fetico sigue siendo referencia en otras empresas en las que ya estamos consolidados como es el caso de los Supermercados Carrefour conjunto Pontevedra, donde Fetico ha obtenido la totalidad de los 9 delegados/as posibles.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page