top of page

La Confederación Sindical Independiente Fetico suma 49 delegados/as


El crecimiento del sindicalismo moderno es innegable, semana tras semana la Confederación Sindical Independiente Fetico sigue sumando representación en multitud de empresas, ya que las plantillas ven en el modelo sindical de Fetico la mejor representación laboral.

Se han llevado a cabo multitud de procesos electorales en distintos sectores productivos que detallamos a continuación:

Fetico ha conseguido entrar en dos empresas nuevas como son Limpiezas Indálicas en Almería con los 5 delegados/as y en Ferrovial Servicios en Sevilla consiguiendo 3 delegados/as y segundo sindicato más votado, resultados excelentes al ser la primera vez que nos presentábamos.

Limpiezas Indálicas cuenta con un equipo formado por más de 100 personas, sin contar los puestos indirectos generados por sus servicios.

Ferrovial Servicios cuenta con una amplia gama de servicios especializados en este caso en la limpieza en la Universidad de Sevilla.

Fetico ha conseguido 9 delegados/as en la tienda de IKEA Valladolid frente a los 4 de CCOO, confirmando el buen hacer y la línea continuista en el proyecto ya que nuestro sindicato es mayoría en la empresa. También se han conseguido 9 delegados/as en IKEA CSC de Asturias, creciendo 4 delegados/as con respecto al proceso anterior y siendo mayoría absoluta.

Caso similar en las empresas DIA en Murcia donde hemos conseguido 7 delegados/as y Carrefour Mini Hiper Sant Fruitós 2 delegados/as, siendo también Fetico el sindicato mayoritario en estas empresas a nivel nacional.

También importante el resultado conseguido en la empresa Costco en la tienda de Sevilla con 4 delegados/as, siendo el sindicato con más representación al conseguir un delegado/a más que CCOO y 2 más que FASGA.

Mayoría también conseguida en la empresa Makro en la tienda de Castellón donde hemos conseguido la totalidad de los delegados/as en juego (5).

Por último, se ha conseguido un delegado/a en las siguientes empresas demostrando la multisectorialidad de nuestra institución

-Hostelería: Goiko Grill en Santander.

-Juguetería: Toys R Us Burjassot Valencia.

- Logística: Novaltia en Calatayud.

- Comercio Textil: Carolina Herrera y Purificación García en Gijón.

-Servicios-Seguros: CESS Diagonal en Catalunya.

Agradecemos el apoyo recibido por tantas personas trabajadoras que día a día se suman al sindicalismo moderno de la principal Confederación Sindical Independiente del país.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page