top of page

Fetico sigue creciendo en Goiko, Massimo Dutti, Estée Lauder y Supermercados Carrefour.




La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue cosechando importantes resultados en los procesos electorales a los que se presenta. En esta semana se ha conseguido representación en las empresas: Goiko, Massimo Dutti, Estée Lauder y Supermercados Carrefour.

Importante resultado el conseguido en la empresa Massimo Dutti en Barcelona ya que con el delegado/a que Fetico ha obtenido conseguimos entrar en esta tienda. Por otra parte, se ha conseguido también un delegado/a en la empresa Estée Lauder de Tarragona sumándose así al proceso de expansión que nuestro sindicato está desarrollando de manera espectacular.

Destacable también los 10 delegados/as que se han conseguido en Supermercados Carrefour en las tiendas de Supeco Córdoba (3) y en el Conjunto de Barcelona (7).

Por último, Fetico sigue consolidándose como la referencia en el sector de la hostelería, sumando un delegado/a más en la empresa Goiko Grill en Alicante.

Trabajaremos para que en el futuro más personas se sumen al proyecto sindical de nuestra institución. Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page