La Casa de Madera ya disponible en Fetico Play


El proyecto Fetico Play está teniendo una gran acogida en las personas trabajadoras, hay que recordar que se trata de un proyecto en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalitat Valenciana, tratándose de un catálogo didáctico-visual en materia de prevención de riesgos laborales en el lugar de trabajo, para promover una cultura preventiva entre las personas trabajadoras.

Fetico con su sindicalismo moderno, trabaja en estos formatos nuevos y atractivos, para tratar las distintas temáticas de actuación en materia sindical, tras el éxito de Black Error, durante las próximas semanas está disponible la serie la Casa de Madera.

En esta ocasión, las aventuras de un joven Río que se incorpora a trabajar a un centro de trabajo y tendrá que resolver distintas cuestiones que se le presentan junto a la figura de El Maestro.

Conoce una nueva manera de promocionar la prevención de riesgos laborales de las personas trabajadoras y la mejora constante de las condiciones de trabajo, en un formato totalmente novedoso, que se actualiza conforme a las nuevas demandas de la sociedad. Entra en Fetico Play y sigue las series de mayor éxito en materia de prevención. Las próximas series disponibles serán:

- Cobra o cae (KO a los accidentes laborales)

- Hogarlandia

Pincha en la imagen para acceder a La Casa de Madera.




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo