top of page

Fetico forma parte del grupo de trabajo del Observatorio del Comercio 4.0

Actualizado: 8 dic 2020

Promovido por la Secretarí­a de Estado de Comercio

La Confederación Sindical Independiente Fetico, participa en la primera reunión del Grupo de trabajo de ayudas en el marco del Observatorio del Comercio 4.0 que ha contado con la presencia de D. Juan Francisco Martínez, Director General de Política Comercial,

Se han presentado las principales líneas de actuación contempladas en el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España respecto al Comercio sobre el que está¡ trabajando la Secretara de Estado de Comercio, A con el fin de facilitar apoyo al sector en el marco de la actual crisis provocada por la Covid-19, así­ como de contribuir en su digitalización, A sostenibilidad y resiliencia en un futuro.

Se ha debatido y dialogado sobre este plan de ayudas procedentes de la Unión Europea para el sector comercial en España.

Fetico ha traslado sus propuestas en la materia y continuará participando en este grupo de trabajo de manera permanente junto a la Secretaría de Estado de Comercio que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.




19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page