top of page

Fetico trabaja por la formación continua como instrumento de mejora y desarrollo


La Confederación Sindical Independiente Fetico apuesta por la formación continua de los profesionales de nuestro sindicato que desarrollan diariamente actividades sindicales para defender los derechos de las personas trabajadoras y proporcionarles un asesoramiento eficaz y de calidad.

En este sentido, seguimos desarrollando acciones formativas en el marco del Plan de Formación Fetico en Negociación Colectiva y Diálogo social que estamos desarrollando con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y que abarcan a todas las áreas que componen nuestra actividad.

Continuamos con la formación de nuestros Servicios Jurídicos desarrollada por expertos reconocidos en cada una de las materias que se imparten con el objetivo de analizar, debatir y poner en común, desde un punto de vista tanto teórico como práctico, contenidos jurídicos de plena actualidad. Las próximas actuaciones formativas se centrarán en las siguientes temáticas:

- Contrato de trabajo. Modalidades y duración.

-Despido colectivo y expediente de suspensión de contratos.

-Negociación Colectiva y Convenios Colectivos.

-Jubilaciones parciales.

-Técnicas de Negociación.

-Suspensión del Contrato de Trabajo y reducción de la jornada.

Los Servicios Jurídicos de Fetico se encuentran a tu disposición si tienes algún problema laboral como trabajador/a, no esperes más a ponerte en contacto con nuestros abogados/as para asesorarte y solucionar tus problemas.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page