Fetico suma 75 delegados/as


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue consiguiendo el apoyo mayoritario de las plantillas de las empresas en las que se celebran elecciones sindicales. El modelo sindical de Fetico sigue calando en las personas trabajadoras que ven como la profesionalidad y cercanía del sindicato les da la garantía y seguridad para representarles laboralmente.

Hito histórico para la institución su entrada en la multinacional Amazon, si quieres conocer más de este proceso pincha aquí.

La expansión de Fetico sigue siendo imparable y esta semana ha conseguido entrar en la empresa de Telecomunicaciones Telecable en Asturias, consiguiendo 2 delegados/as. Esta empresa se trata del operador de cable líder en Asturias.

También Fetico sigue consolidado y siendo la referencia en empresas como en Hipermercados Carrefour, donde Fetico ha conseguido 25 delegados/as repartidos de la siguiente manera: San Cugat 6 delegados/as, Ávila 4, Nassica Madrid 7 delegados/as y 8 en Aluche Madrid.

También se han conseguido 13 delegados/as en los Supermercados Carrefour con 3 delegados/as en el Mini hiper de Baena, 9 delegados/as en el conjunto Supeco de Sevilla y uno en el Market en Puigcerdá.

Caso similar el de Grupo El Árbol donde Fetico ha obtenido los 13 delegados/as que había en juego en Málaga.

También se ha conseguido el delegado/a de personal que estaba en juego en la empresa Mediamarkt en Zamora y.

Por otra parte, también se han obtenido 2 delegados/as de los 3 posibles en la empresa Menarini en Badalona.

También importantes los 4 delegados/as que Fetico suma en Leroy Merlín en Pamplona.

Otros 4 delegados/as más de Primark en la tienda de Santander y 2 más en Bershka en Mallorca, donde poco a poco confiamos en que se sumen más personas al conocer el sindicalismo moderno de Fetico.

Por último, Fetico ha conseguido el 100% de representación en la empresa Brico Dêpot al conseguir los 5 delegados /as en la tienda de Sevilla y los 3 delegados/as en la tienda de Conforama en Almería.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo