top of page

Fetico suma 64 delegados/as


Las recientes elecciones sindicales han reafirmado el éxito continuo de la Confederación Sindical Independiente Fetico y su sindicalismo moderno. Esta semana, Fetico ha entrado en Coviar Seguridad, Suscita, Super El Chisma, Transportes Codina y Alimentos El Arco.


COVIAR Seguridad en Castellón, 2 delegados/as. Coviar nace como una nueva forma de entender la actividad de la Seguridad Privada, siempre con unos valores arraigados al trato cercano y la calidad de sus servicios formados por profesionales en las diferentes áreas en materia de seguridad, que la compañía viene dando desde hace más de 38 años.


SUSHITA restaurante en Madrid, 4 delegados/as. Se trata de la primera empresa española en la elaboración de sushi desde 1999. Cuenta con 6 restaurantes bajo las marcas Sushita Café, Madame Sushita, Monsieur Sushita, Le Club Sushita y La Madonna Sushita.


SUPER EL CHISMA en Granada, 2 delegados/as. La empresa El Chisma, S.L es una cadena de supermercados gaditana en constante expansión que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial.


TRANSPORTES CODINA en Barcelona, 2 delegados/as. Grupo Codina es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años en el sector logístico, siempre caracterizada por ser una compañía visionaria e innovadora, que ha crecido de forma sostenible junto a sus clientes y proveedores. Grupo Codina se dedica a la LOGÍSTICA INTEGRAL especializada en transporte por carretera, almacenamiento y servicios logísticos, con alcance nacional e internacional.


ALIMENTOS EL ARCO en Asturias, 3 delegados/as. Alimentos El Arco nació en 1987 con la apertura de la primera tienda en Sama (Langreo) especializándose en productos frescos, con un crecimiento que traspasa las tierras asturianas.


Fetico además, sigue siendo referencia en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:


- ECI Cadena de Suministros en Granada, 1 delegado/a.


- Hipermercado Carrefour Zaraiche en Murcia, 2 delegados/as.


- Iliturgutana en Andújar, 2 delegados/as.


- Obramat en Alcalá de Guadaira en Sevilla, 9 delegados/as.


- Mi Alcampo en Madrid, 20 delegados/as.


- DIA en León, 7 delegados/as.


- Securitas en Sevilla, 1 delegado/a.


- C&A en Almería, 1 delegado/a.


- Sonae Arauco en Jaén, 3 delegados/as.


- Delorean en Valencia, 2 delegados/as


- FNAC en Asturias, 3 delegados/as.

35 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page