Fetico suma 60 delegados/as en su crecimiento imparable


La confianza que las personas trabajadoras están demostrando en el modelo sindical propuesto por la Confederación Sindical Independiente Fetico es un hecho, así lo demuestran los datos que semana tras semana hacen que nuestro sindicato represente a más personas trabajadoras.

Fetico ha demostrado una vez más su gran fuerza en Carrefour, al ser el sindicato más votado (42 delegados/as) en las elecciones que han llevado a cabo en diversos centros, consulta aquí sus resultados.

Este es el caso de Goiko Grill donde Fetico ha conseguido los 5 delegados/as que había en juego en Valencia, confiando así en la forma de trabajar en el sector de hostelería y recibiendo el apoyo mayoritario de las personas trabajadoras.

Caso similar se ha producido en la empresa DIA, donde Fetico ostenta una amplia mayoría y las plantillas siguen apoyando de forma contundente a nuestro sindicato, este ha sido el caso en Cheste en el Cross Docking donde Fetico ha obtenido los 5 delegados/as.

Importante también los 3 delegados/as conseguidos en MediaMarkt Alicante, donde hemos conseguido la mayoría al producirse el resultado de Fetico 3 delegados/as UGT 2.

Por último, se han conseguido 3 delegados/as en el Primark de Plaza Catalunya tienda nueva en la que con este resultado esperamos trabajar para seguir creciendo en las próximas elecciones, así como los 2 delegados/as obtenidos en la tienda de Makro en Elche.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo